“Estados Unidos quiere que la salida en Venezuela sea armada”, aseguró Julio Chávez

Diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez| Foto: Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez| Foto: Archivo

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por PSUV, condenó que el Comando Sur de Estados Unidos quiere que la salida en Venezuela sea armada.

El diputado Chávez a través del programa La Entrevista de Venevisión,  detalló que las acciones que ha llevado a cabo la Asamblea Nacional (AN), están orientadas con dichos medios de comunicación y además con el Comando Sur de Estados Unidos “que insiste en que la salida de Venezuela no sea electoral y constitucional sino armada”.

“En los últimos días, varios medios de comunicación de Estados Unidos, Colombia y España han ido retomando la injerencia e intromisión en los asuntos internos de Venezuela”, agregó.

También indicó que “desde el Parlamento se empeñan en aprobar leyes que son inconstitucionales” y añadió que “buscan generar una situación de ingobernabilidad, de confrontación de poderes. Andan como en una carrera desenfrenada generando conflictos entre poderes”.

Asimismo manifestó que el Gobierno Nacional se ha centrado en enfrentar la crisis que atraviesa el poder, “pero desde el Parlamento se empeñan en aprobar leyes sin consultarlo con quienes están involucrados”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a