Julio Borges: “Sabemos que Maduro es colombiano”

Julio Borges |Captura de video

Julio Borges |Captura de video

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por el bloque opositor, aclaró que la oposición no asistió a la Comisión de la Verdad porque desconocía la agenda y destacó que los miembros de la MUD se enteraron del encuentro un día antes de que se llevara a cabo.

Aseguró que la Comisión de la Verdad  “es simplemente una burla más al pueblo venezolano”, pues los temas a tratar son de 1999 a 2015, en lugar de incluir los problemas que afectan a la ciudadanía actualmente como la inseguridad y la escasez de alimentos y medicamentos.

“Mirar al país de 1999 a 2015 es como si en Venezuela no estuviera pasando nada. (…) No se puede seguir jugando con la paciencia de la gente”, agregó en una entrevista para Globovisión.

Borges expresó que el gobierno es el que fomenta la violencia con el alto índice de inseguridad que hay en el país, a pesar de los más de 20 planes contra la delincuencia que ha propuesto.

Sobre la supuesta doble nacionalidad de Maduro, el parlamentario señaló que si la madre del jefe de Estado es colombiana, pues entonces él también lo es. Recomendó al presidente demostrar que no nació en ese país o que renunció a esa nacionalidad.

“La Constitución es muy clara: no puedes tener doble nacionalidad. Sabemos que Maduro es colombiano”, agregó.

“Si el gobierno no cambia, vamos a cambiarlos a ellos”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a