Julio Borges: A 100 días de la instalación de la AN el balance es positivo

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad, aseveró este jueves que a 100 días de la instalación de la Asamblea Nacional el balance es positivo a pesar de los obstáculos puestos por el Gobierno Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia.

Expresó: “La Asamblea Nacional goza de un respaldo popular porque está enfocada en resolver los problemas de los venezolanos. A 100 días de la instalación el balance es positivo, estamos trabajando para que los venezolanos vean hechos tangibles del trabajo adelantado por la oposición en el Parlamento”.

También aseguró que “Lamentablemente el obstáculo siempre termina en el presidente Maduro y en la Sala Constitucional. El gobierno está muy débil y sólo se sostiene por las acciones del TSJ. El Gobierno utiliza al TSJ y al CNE para sostenerse en el poder, porque la popularidad, las ideas y las propuestas están del lado de la oposición”.

Ademas tuvo la oportunidad de recalcar que Venezuela cuenta con una Asamblea Nacional para lograr materializar los cambios que el país necesita.

En ese sentido, Informó que serán discutidas 8 leyes que están en camino entre ellas la Ley de Producción Nacional, que ha sido planteada ante gremios y trabajadores del sector alimentario.

Manifestó que a la Ley de Bonos de Medicinas y alimentos para jubilados y pensionados sólo le falta la firma de Maduro para que el beneficio pueda ser cobrado la próxima semana, al mismo tiempo afirmó que hoy será aprobada la Ley de Referendos,

El parlamentario dijo además que para este jueves está previsto que sea aprobada la Ley de Referendo. “Los diputados de la MUD estamos orgullosos del trabajo realizado hasta hoy en la AN y esto se debe al respaldo popular que tenemos. Confiamos en que se activé el Referendo Revocatorio, la ley de referendos nos permitirá impulsarlo en tres meses”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a