Chuo Torrealba: Este Gobierno le garantiza zonas de paz a los criminales

Chuo Torrealba| Foto: Aechivo

Chuo Torrealba| Foto: Aechivo

Este jueves Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD), lamentó que el Gobierno continúe ofreciéndoles zonas de paz a los criminales mientras reprime al ciudadano honesto; caso reciente estudiantes de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, donde por exigir el cumplimiento de promesas fueron repelidos.

“Así se maneja el Gobierno: zona de paz para los criminales y represión para los ciudadanos honestos”, recalcó.

El dirigente acotó político hizo referencia al caso de tres oficiales secuestrados esta semana en un sector de Barlovento, considerado zona de paz por el régimen. “Cuando las víctimas del hampa son militares o policías, desgraciadamente la información no fluye, suelen ocultarla”.

“Que curioso que el Gobierno llame ahora campamentos paramilitares lo que ayer eran zonas de paz, política pública del régimen”, criticó la el máximo vocero de la Unidad.

Torrealba recordó que  la Cota 905, donde iniciaron las llamadas OLP,  no son zonas de paz, sino un lugar controlado por una federación del hampa. “El pran negocia con el Gobierno y acuerda las zonas de paz donde hacen lo que les da la gana, incluyendo el secuestro de oficiales”, dijo.

De acuerdo con el Gobierno, en este país los niños no tienen derecho a la justicia”, remató.

Con información de Unidad Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a