Diosdado Cabello: Grupos políticos de la derecha pagaron a delincuentes para que se metieran con la tumba de mi madre

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado a la asamblea nacional por el Psuv,  aseveró este miércoles que la justicia se encargará de determinar quiénes fueron los “grupos políticos de la derecha” que “pagaron” para que se metieran con la tumba de su madre y familiares.

Durante su programa Con el Mazo Dando trasmitido por el canal VTV dijo, “hicieron de las cosas más atroces que uno se pueda imaginar, se metieron con la tumba de mi mamá y de mi familia. Pagaron a unos delincuentes, los grupos políticos de derecha de aquí de Venezuela”.

Agregó: “La verdad va a salir, qué grupos políticos lo hicieron. Destrozaron la tumba de mi papá, de mi mamá, de mis hermanos y hasta de un sobrinito que murió hace poco (…) Que sea la justicia, las investigaciones que lleguen a los culpables. Todo huele a anaranjados, amarillos y otros señores. ¡Miserables! Métanse con uno, yo estoy aquí”.

Por otro lado el diputado del Psuv se refirió a los rumores de la supuesta muerte del exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y precisó que eso y lo que sucedió con la tumba de su madre son parte de planes que pretenden “desmoralizar al pueblo”.

Culminó: “Es un plan para desmoralizar a nuestra gente, para hacernos sentir mal, para rendirnos antes que comience la batalla. Con este que está aquí pierden su tiempo”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a