William Castillo: Comando Sur dirige la “fase terminal” de la salida violenta de Maduro

 

planwac-1100x618

William Castillo| Foto: Archivo

William Castillo, periodista y director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), condenó el editorial del periódico estadounidense The Washington Post, donde se asegura que Venezuela “requiere desesperadamente una intervención política”.

“The Washington Post vaticina una inminente explosión en Venezuela. Los analistas de Derecha salivan y bendicen al mediático Nostradamus”, redactó Castillo a través de su cuenta de Twitter.

También añadió: “The Washington Post clama por una intervención en Venezuela: Carta Democrática, sacar a Maduro, destripar chavistas… Pura reconciliación”.

“El Comando Sur (USA) dirige lo que llaman la “fase terminal” de la salida violenta de Maduro y la destrucción de la revolución bolivariana”, aseveró Castillo.

Asimismo precisó que “el golpismo ya no pretende la remoción violenta del Gobierno. Lo que se busca es la destrucción violenta del Estado de Derecho y la patria misma”.

Concluyó: “La guerra no convencional pretende acosar la democracia, destruir la economía y la convivencia social con miras a una intervención humanitaria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a