Pablo Pérez: Aprovechemos el juego del Gobierno para derrotarlos

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

En su acostumbrado artículo de opinión semanal, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, sostuvo que el Gobierno adelanta su juego con el apoyo del TSJ y del CNE.

Ante tal situación, el dirigente opositor señala que hay que “aprovecharnos de su estrategia y prepararnos para derrotarlos”.

Consideró que son varias las vías para ganarle el juego al Gobierno, entre ellas el revocatorio, la enmienda o las elecciones regionales, asegurando que “algunos son caminos más largos que otros, pero igual son útiles para despojar de poder al régimen.

“No podemos descalificar ninguna de las opciones. Para avanzar con el cambio se requiere de esa misma coalición ciudadana que permitió coronar con éxito la victoria del 6D”, escribió.

En su artículo, expresa que “el revocatorio es una de las opciones a las que debemos dedicar esfuerzo e interés, pero también sabemos que el Gobierno jugará a retrasarlo lo más posible con el fin de evitar que el modelo caiga por completo”.

Por otro lado, indica que las elecciones regionales permitirían vencer al Gobierno en la casi totalidad de los estados.

Pablo Pérez finaliza su reflexión, instando a usar “las mismas decisiones del Gobierno para derrotarlos. No caigamos en la desesperación y el sentido de urgencia. Preparémonos para cualquier escenario. El cambio va”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a