Obligan a trabajadores de Inparques de todo el país a asistir a marcha en Caracas este jueves

594dc3d8-fe5e-4bc1-9594-6d1ec2056c95

Instituto Nacional de Parques (INPARQUES)

La dirigente sindical Marlene Sifontes denunció que la directiva de Inparques está obligando a los trabajadores de esa dependencia en todo el país a que acudan este jueves a una marcha oficialista en Caracas, bajo la amenaza de perder sus cargos si se niegan a hacerlo, informa Unidad Venezuela.

“Los están coaccionando desde la Dirección de Recursos Humanos. Les dicen que su asistencia a la actividad de calle es obligatoria, y que si no les gusta que dejen sus puestos porque, cito textualmente, ‘si laboran para el gobierno se la tienen que calar’, por lo cual muchos se sienten atemorizados de perder su fuente de ingreso”, informó la secretaria de organización del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques).

“También nos comentaron que en ese chantaje la Dirección de Presupuesto maneja una lista elaborada por el denominado ‘Puesto de Comando’, en detrimento, sobre todo, del ‘personal de nuevo ingreso, que es el más susceptible”, agregó.

“Es un chantaje, una muestra de ‘fascismo puro’ el que están aplicando los jefes que se hacen llamar ‘ecosocialistas’. Ellos están en Inparques, por cierto, de manera accidental, pues más temprano que tarde van a salir por incompetentes, por incapaces y por utilizar la necesidad del pueblo”, reclamó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a