Maduro: “En nuestro país va a seguir gobernando la revolución”

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este miércoles un acto con sus simpatizantes que fue transmitido en cadena nacional, desde allí se refirió a los mecanismos que promueve la oposición para impulsar su salida del poder, y aseguró que la “revolución” seguirá gobernando.

“Ninguna de las opciones y acciones que ha anunciado la derecha y la oligarquía (pasa desalojarme del poder) tiene viabilidad política ni futuro. En nuestro país va a seguir gobernando la revolución, lo digo con claridad constitucional. Ellos lo saben”, dijo el Presidente.

“No tiene viabilidad política, geopolítica, constitucional, ninguna de las locuras que han sacado debajo de la manga uno y otro sector de la derecha”, agregó Maduro.

Las alternativas que se ha planteado la coalición opositora (MUD), para promover el cambio de gobierno, son: referendo revocatorio, enmienda constitucional para acortar el período, y la renuncia solicitada popularmente al presidente.

Ante tales mecanismos, el primer mandatario expresó que “nunca van a poder” con el chavismo, ya que se estarían enfrentando “al pueblo de Bolívar y  Chávez”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a