Maduro aseguró que el Washington Post quiere controlar a Venezuela

Nicolás Maduro |Foto: archivo

Nicolás Maduro |Foto: archivo

Durante los actos conmemorativos por el sexto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro denunció que el diario estadounidense The Washington Post “hizo una intervención desesperada para controlar a Venezuela”.

Desde el Panteón Nacional el mandatario aseguró que “todos debemos reflexionar, porque desde la más altas cúpulas del imperio decadente conspiran contra Venezuela”.

Estas declaraciones vienen dadas luego de que el Washington Post publicara una editorial refiriéndose a la crisis y situación política en Venezuela “bajo el régimen de Nicolás Maduro”.

En la editorial el medio impreso afirma que es necesaria una intervención política urgente y de forma “desesperada” en Venezuela, pues “el Gobierno está a meses vista de entrar en incumplimiento de pagos, la inflación está en cifras de tres dígitos y el crimen violento se está disparando”.

En el evento Maduro otorgó un reconocimiento a la fuerza militar, en especial a su comandante, mayor general (Ejército) César Ramón Vega González y Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a