Nicolás Maduro: Acusar a Dilma de corrupción es una barbaridad

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo que es una “barbaridad” querer acusar de corrupción a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante la emisión del programa En Contacto Con Maduro en su nuevo formato, trasmitido por VTV, “esta derecha contrarrevolucionaria que surgió en Venezuela iba, más temprano que tarde a contaminar a las corrientes políticas conservadores centristas y de derecha del continente. Es lamentable, pero ha sido así. Fíjense lo que está ocurriendo en Brasil hoy, todos los ataques y el nuevo Plan Cóndor contra los liderazgos progresistas, revolucionarios y de izquierda del continente”. 

Seguidamente también dijo : “El gigante Brasil, quien lo iba a pensar. Hoy la presidente Dila tuvo una posición sólida, clara. Si algo es de admirar en esa mujer, Dilma Rousseff, es su valentía, su honestidad y su coraje. Acusar a Dilma de un delito, de un crimen, de corrupción es una barbaridad extremista. Y pretender derrocar a la primera mujer presidenta de Brasil, electa y reelecta, porque sí, sin pruebas, sin cargos, dice mucho de lo que es la obsesión imperial contra las fuerzas progresistas que han tomado posiciones de liderazgo en el continente”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a