“El Lucifer” prohibe a policías circular en El Cementerio de 6:00 pm a 6:00 am

Foto: @jesusmedinae

Foto: @jesusmedinae

El rumor del toque de queda que presuntamente impuso alias “El Lucifer” en los barrios de El Cementerio, y que además se extendió hasta El Valle y Coche, llegó hasta los cuerpos de seguridad y rescate.

Desde finales de la semana pasada, entre los funcionarios comenzó a correr el aviso de que este delincuente, quien está señalado como el líder de las bandas que operan en esas comunidades, no quiere que funcionarios, patrullas o ambulancias transiten por la zona entre 6:00 pm y 6:00 am.

Se conoció de manera extraoficial que entre los uniformados han transmitido la información, indicando que “El Lucifer” amplió su rango de acción delictiva y deben estar atentos, aunque no esté confirmado. Sin embargo, aseguraron que no tienen miedo de las bandas armadas, pues están dispuestos a defender a los ciudadanos del hampa, reseña CrónicaUno.

El antisocial llamó “corredor de la muerte” a zonas que van desde Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, y la parroquia Sucre de Catia. Además de El Cementerio, El Valle y Coche.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a