José Guerra: El Gobierno es el principal bachaquero que acapara los productos

José Guerra| Captura de video

José Guerra| Captura de video

A través de una nota de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, indicó que el principal bachaquero de Venezuela es el Gobierno nacional, que acapara los productos.

Guerra denunció además que en los centros de distribución de alimentos, algunos funcionarios retienen rubros para luego revenderlos.

“Una paca de harina Pan, cuyo precio regulado promedio es de 380 bolívares, se termina vendiendo en 10 mil, lo mismo ocurre con una paca de arroz de 24 kilogramos, cuando su valor oficial es de 600 bolívares se expende en 20 mil bolívares, una caja de huevos de 360 unidades, regulado en cuatro mil 400 bolívares, se vende en 17 mil 500 bolívares, un saco de azúcar de 20 kilogramos con un precio marcado en mil 200, lo venden en 14 mil bolívares”, explicó.

El legislador de la Unidad, José Guerra, insistió en que esa clase de atropellos contra el pueblo, ocurre frecuentemente con la complicidad de las autoridades con cargo de supervisor de precios, “por eso temen al trabajo que desde la AN se está haciendo, para desenmascarar a los responsables de la crisis que enfrenta Venezuela en materia de distribución alimentaria”. Finalizó señalando que Venezuela sufre una crisis alimentaria y que desde la Asamblea Nacional se está buscando las soluciones a esa crisis.

 

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a