Miguel Ángel Rodríguez asumirá la presidencia de ANTV

Periodista, Miguel Ángel Rodríguez| Foto Archivo

Periodista, Miguel Ángel Rodríguez | Foto Archivo

El diputado, Tomás Guanipa, presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), anunció la designación del periodista y ex diputado, Miguel Ángel Rodríguez, como el nuevo presidente de la televisora ANTV.

“Hemos decidido poner en los hombros de Miguel Ángel Rodríguez la puesta en funcionamiento del canal ANTV, en el cual no solo se transmitirán las sesiones, sino programas de información de lo que ocurre en el Parlamento”, informó Guanipa.

En este sentido, el diputado manifestó la necesidad de reestructurar el canal y ponerlo al servicio de todos los venezolanos, para que la gente sepa el esfuerzo de las distintas comisiones por restituir la legalidad en Venezuela.

Además resaltó que no renunciarán a “los equipos que fueron robados y mantiene secuestrados” después que esta fuera despojada de los equipos.

Por su parte, Rodríguez señaló que “recuperaremos el derecho humano de la información (…) asumo el compromiso. En las próximas horas anunciaremos el nuevo curso de ANTV”.

Vale mencionar, que fueron muchos los rumores que se corrieron sobre la designación del nuevo presidente del canal ANTV, y el nombre que tomaba más fuerza era el del periodista Jesús “Chúo” Torrealba, quien funge como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a