“Es totalmente falso el vencimiento masivo de medicamentos”, aseguró el gobernador de Yaracuy

Julio León Heredia| Foto: Archivo

Julio León Heredia| Foto: Archivo

Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, desmintió la existencia de medicamentos vencidos en el sector Santa María, ya que el hecho había sido denunciadp por el diputado opositor Biagio Pilieri.

“Es completamente falso, muestra unas cajas nuevas, eso es un falso positivo”, expresó León Heredia en una entrevista ofrecida al canal Globovision.

Ademas el gobernador manifestó que “en esa comunidad de la Virgen hay un centro de salud de la Misión Barrio Adentro y tiraron cajas viejas, deterioradas, que no contenían ningún tipo de medicamentos, y solamente había 42 blister de Captopril vencidos”.

Agregó: “Seamos serios, tengamos ética, mas allá de posición ideológica, deberíamos tener posiciones responsables”. También aseveró que “los consejos comunales negaron que se tratara de medicamentos vencidos”.

Por otro lado habló sobre la denuncia del diputado Pilieri y afirmó que “Él nunca va a esa comunidad, así lo dijeron los habitantes y va exclusivamente a presentar algo que fue preparado por ellos”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a