¿SOCIALISMO? Pillaron a Magglio Ordoñez comprando en una tienda “imperialista”

Maglio Ordóñez posiblemente vive en Miami

Magglio-Ordóñez, supuesto Alcalde de Pto. La Cruz

 ¡LO PILLARON!

Nuevamente se le cae la máscara a los “socialistas” venezolanos, esta vez se trató de Magglio Ordóñez. El portal web de farándula “El Farandi” publicó fotografías exclusivas donde se observa al ex grande liga, chavista y quien presuntamente cumple sus funciones como alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, que se encontraba de compras en una exclusiva tienda de artículos electrónicos, Apple Store, en Estados Unidos.

Posiblemente Ordoñez estaría de compras en la tienda carísima de Apple, ubicada en el imperio. Siguiendo la reseña  que publica El Farandi, la tienda estaría en el centro comercial Aventura, en el estado de la Florida.

Una de las cosas que más llamó la atención, es que el alcalde bolivariano llevaba un ostentoso bolso marca Gucci, mientras esperaba tranquilamente en una cola para poder comprar ¿algún Iphone?, ¿Tablet? o ¿Ipod?. ¡No sabemos! ¿Con qué dinero habrá comprado ese bolso tan caro? ¿con el sueldo de alcalde?, sería increíble que el “socialismo” en Venezuela le de para gastarlo en el capitalismo de Estados Unidos. Lo cierto es que en la tienda en que se encontraba solo venden producto carísimos sobre todo por la maca ¿qué diría Chávez sobre este socialista?

Habrá que recordar que no es la primera vez que se pilla a Ordóñez en Estados Unidos, el imperio mismo, anteriormente fue fotografiado en un recononodo supermercado. Y se corren rumores que afirman que el alcalde de Puerto la Cruz lleva una doble vida, una acá en Venezuela y otra en Miami.

Lea también: Magglio Ordóñez, el alcalde de Venezuela que vive en EEUU

Aquí las fotos compartidas por El Farandi, Magglio Ordóñez de compras:

Magglio-Ordoñez-en-miami-1

Magglio-Ordoñez-en-miami-4

Magglio Ordóñez

Magglio Ordóñez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a