Nelson Bocaranda: “No creo que el revocatorio vaya a funcionar ni Maduro va a renunciar”

Nelson-Bocaranda (1)

Nelson Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda señaló que el gobierno chavista que se ha mantenido en el poder por más de 15 años “acabó con el país, no hay dinero para nada”.

Venezuela es un país que está haciendo cola, que no tiene comida ni medicina. A la nación le han robado todo (específicamente) un uno y dieciocho ceros en dólares en 17 años (1000.000.000.000.000.000). Cada quien metió las manos en el tesoro nacional, no hay un empleado publico que no haya metido la mano allí”, dijo al tiempo que indicó que “los boliburgueses tienen mansión, yates, aviones edificios y viven felices en EE UU”,

Además, apuntó que en petrolero venezolano del Gobierno “tiene una fortuna de siete mil millones de dólares”.

Durante una entrevista ofrecida a Univisión, acotó que con la AN en manos de la oposición ”las cosan han cambiado porque podemos investigar más, se han soltado más fuentes, y hasta funcionarios del propio gobierno están diciendo cosas que antes no podían porque estaban asustados”.

A su juicio, Venezuela “se está desmoronando”: “El país va hacia un desenlace y las circunstancias no empujarán a ello (…) no creo que el revocatorio vaya a funcionar todavía, no creo que la enmiendan la acepten y no creo que este hombre (Nicolás Maduro) renuncie”.

ENFERMEDAD DE CHÁVEZ

Por otra parte, Bocaranda habló de su libro “El poder de los secretos” en el que aborda la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

“Chávez murió el día ese que dicen (5 de marzo) a ñas 4:25 de la tarde. Él estaba conectado y lo desconectaron, pero después lo volvieron a conectar porque Maduro inventó que venía una invasión americana”, comentó.

El mandatario estaba conectado a “respirador artificial porque no tenía fuerzas y tenía muchos dolores, y eso es mentira que ellos hablaban con él a cada rato (…) la decisión de desconectarlo la toma el Alto Gobierno”, expresó.

CASO LEOPOLDO LÓPEZ

Asimismo, consideró que “por ahora es muy difícil” que el dirigente opositor, Leopoldo López, salga en libertad.

“Yo creo que han logrado crear conciencia en el mundo no solo de Leopoldo sino de otros presos políticos pero creo que los tiempos hoy te puedo decir que la oposición está mejor que hace un año”, finalizó.

Con información de SM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a