¡OTRA VEZ! Oficialistas quisieron impedir con violencia que la oposición llegara a la sede del CNE

Chavistas quisieron impedir la entrega de firmas en el CNE

Oficialistas quisieron impedir la entrega de firmas en el CNE

Una comisión  especial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la mañana de este martes se dirigió  a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar las firmas del 1% de la población electoral y el “nuevo” requisito de Tibisay Lucena para poder solicitar nuevamente las planillas para activar el Referéndum Revocatorio.

Lea también: “SE ACABARON LOS PRETEXTOS” La MUD entregó firmas al CNE para el Revocatorio

No obstante, un pequeño grupo de oficialistas “querían impedir que entregáramos la solicitud para que nos den las planillas en el CNE”,  así lo denunció el diputado opositor Alfonso Marquina. Los seguidores del Gobierno Nacional se apostaron desde muy temprano a las adyacencias del CNE con la finalidad de frenar a la oposición, pero no lo lograron.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, también manifestó que varios “grupos violentos” se encontraban a 20 metros del grupo opositor “generando malestar”.

OFICIALISTAS VIOLENTOS

De igual forma, el periodista Alejandro Castillo informó vía Twitter que aproximadamente cinco oficialistas golpearon con cascos al secretario de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, Miguel Rivas.

Por su parte, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban conteniendo a los manifestantes oficialistas para que no intervinieran la entrega de la MUD.

INFORMACIÓN EN TWITTER:

https://twitter.com/IbisL/status/719913780742856704

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a