Chataing: “Los venezolanos estamos hartos de tanta imbecilidad”

Locutor venezolano, Luis Chataing | Captura de vídeo

Locutor venezolano, Luis Chataing | Captura de vídeo

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing, manifestó este martes en su acostumbrado programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por la Mega, que los venezolanos estánhartos de la imbecilidad que nos rodea y estamos determinados a removerla, por las buenas, las que reúnen como un solo bando”.

Chataing señaló que “el oficialismo no hace más que lloriquear para justificar el fracaso de eso que insiste en llamar revolución y que no es otra cosa que un cascarón con olor a petróleo, en cuyo interior el país agoniza asfixiado”.

El locutor se refirió a las declaraciones del diputado del chavismo, Héctor Rodríguez, donde asegura que a veces se dedica mas tiempo en ver al compañero de al lado, que al enemigo de al frente, lo que calificó Chataing, como “una cosa triste”, puesto que “ustedes insisten en ver a sus hermanos que piensan diferente como un ejército a vencer”.

“La complicación que el diputado ve en que sus camaradas dirijan la mirada hacia adentro, hacia lo que está pasando en su partido, hacia lo que está pasando en su Gobierno delata el rechazo a la autocrítica“, aseguró el locutor.

Además de ello recalcó que “sin dinero no hay mecanismos de coacción que amedrente la libre expresión de los ciudadanos”.

En ese sentido sostuvo que a pesar de los “abuso, atropellos, no pueden construir eso que llaman revolución porque los venezolanos estamos hartos de aquello, de tanta imbecilidad”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a