Capriles pide dejar a un lado los “cálculos personalistas” y trabajar por el revocatorio

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura de Vídeo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura de Vídeo

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, este martes durante su acostumbrado programa semanal “Pregunta Capriles”, pidió a los dirigente de la oposición dejar de lado los “cálculos personalistas”, para trabajar juntos en la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

¿Todos los partidos políticos estamos trabajando por el revocatorio? ¿O hay gente que hace preguntas, que las pueden hacer, por cálculos personalistas?, fueron las interrogantes que se hizo el mandatario regional.

Capriles aseguró que los venezolanos, saludan y ven con preferencia la idea de un referendo revocatorio, como alternativa para impulsar el cambio de gobierno que se necesita para llevar adelante a Venezuela.

El opositor aprovechó la oportunidad para además pedir al CNE que cumpla con sus responsablidad y entregue la planilla para recoger la firmas del revocatorio, lo que debería suceder “en horas”, señaló.

Además de ello, el Gobernador mostró todas las cartas que han sido enviadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de obtener respuestas acerca de la solicitud del referendo revocatorio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a