“No aspiro a la reelección”, dijo Adán Chávez

Adán Chávez | Foto: archivo

Adán Chávez | Foto: archivo

La Prensa de Barinas publicó el de ayer un artículo redactado por la periodista Esthela Tamy en el que refleja que el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez quien es gobernador del estado Barinas señaló que “la Dirección Nacional del PSUV que determinará en su momento el método para la escogencia del abanderado del oficialismo que derrotara a la oposición”.

Agregó: “No tengo pretensiones y en cualquier candidatura propiciaría la participación de la mujer , ya que me gustaría entregarle a un chavista y que fuera mujer y estoy seguro que cualquiera del candidato que sea escogido por el PSUV derrotará a la oposición”. 

Ademas indicó que no está allí por cargos y que nunca pidió ser “candidato a la gobernación como otros que aspiran ser abanderados hasta de las ferias y existen en las filas del Psuv y ha sido una situación que se ha ido resolviendo , y en mi caso particular no tengo aspiraciones de esa naturaleza y donde el PSUV me ha asignado una tarea la cumplo y la Dirección del partido decidió que viniera para acá como abanderado a la gobernación”. 

Por otro lado, se refirió a la situación del país y evaluó la gestión de Nicolás Maduro, a lo que dijo que en la actualidad el gobierno enfrenta una guerra económica.

Expresó: “No por eso no se puede decir que lo que viene ocurriendo es por la ineficiencia del gobierno, reconociendo que hay errores y a pesar de esa guerra económica se han venido cumpliendo con los planes establecidos con las misiones sociales”. 

“Se afrontan dificultades que están siendo atacadas por esta gestión y la oposición pensando que con la muerte de Chávez se terminaría la revolución aceleraron la guerra económica generando el bachaqueo, la especulación y acaparamiento” , añadió el gobernador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a