“Estamos pasando los momentos más difíciles de la Revolución después de Chávez”, expresó Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez,  jefe de la bacada parlamentaria del oficialismo en la Asamblea Nacional, indicó este lunes en la desde la conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de San Félix que la Revolución está pasando los momentos más difíciles después del fallecido presidente Hugo Chávez.

La conmemoración fue transmitida en vivo por VTV, donde Rodríguez señaló que la oposición se aprovecha de los momentos difíciles para destruir la revolución,“en estos momentos me atrevo a decir que estamos atravesando los momentos más difíciles de la revolución después de Chávez”. 

Ademas agregó que “no es posible una revolución si no es para los pobres, los más necesitados y excluidos”.

Destacó: “La revolución se logra es con unidad, tenemos la obligación de unir a quien tenemos que unir contra el enemigo” y también condenó que el “Pelear entre nosotros en este momento en traición a Bolívar y a la causa Revolucionaria”. 

El parlamentario resaltó que “Venezuela se encuentra viviendo en batalla contra el acoso de los Estados Unidos y la distorsión de los precios del petróleo”.

“Recibíamos 3.500 millones de dólares mensuales y ahora recibimos 70 millones de dólares mensuales, cualquiera de nosotros tendría dificultades para recibir alimentos”, culminó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a