¡EL COLMO! Maduro insiste en decir que Leopoldo “sigue conspirando para asesinar venezolanos”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Al Gobierno Nacional al mando del presidente Nicolás Maduro no le basta el encarcelamiento del dirigente político, Leopoldo López, quien se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, por presunta culpabilidad de los hechos acaecidos en las protestas violentas de 2014. Y sin embargo este lunes, el presidente volvió a reiterar que Leopoldo López es un “asesino” y que aún desde la cárcel “sigue conspirando para asesinar venezolanos”.

“Leopoldo López sigue conspirando para asesinar venezolanos, colocar bombas y crear una hecatombe en Venezuela”,  aseguró El Ejecutivo durante una cadena obligatoria de radio y Televisión.

Tales argumentos del presidente no poseen pruebas que reafirmen sus denuncias de “presunta” conspiración por parte del preso político. Prácticamente el oficialismo lanza denuncias y afirmaciones al aire para manchar la imagen de los líderes y dirigentes políticos de oposición, que a su parecer todos son “burgueses” que desean el mal para el país.

Asimismo Maduro aprovechó la oportunidad para reafirmar su rechazo a la Ley de Amnistía, aseguró que “no pasará”, pese a que ya fue aprobada por el Parlamento Legislativo.

Precisamente el día de hoy el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró “inconstitucional” la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional  ¿Casualidad?, no parece.

Por otra parte Nicolás Maduro aseguró que “decir Pedro Carmona Estanga es decir Henry Ramos Allup”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a