¡ATENCIÓN! Guanipa llama a organizarse para recolección de firmas del revocatorio

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

Tomás Guanipa, secretario general Nacional de Primero Justicia, durante un recorrido por diversos puntos de recolección de datos para el referéndum revocatorio señaló que Venezuela necesita en este momento un gobierno de Unidad.

El parlamentario destacó que es necesario el referéndum revocatorio “para que escojamos un gobierno de Unidad nacional y de salvación de la patria, donde todos estemos involucrados y donde nadie se quede por fuera”.

A juicio de Guanipa, los venezolanos no merecen padecer las consecuencias de un gobierno que sigue de espaldas al pueblo y que trata de escudarse en decisiones y artilugios por parte del Tribunal Supremo de Justicia y ahora del Consejo Nacional Electoral.

De acuerdo a una nota publicada por Versión Final, el diputado dejó claro que Primero Justicia está comprometido con la organización de la fuerza popular, “queremos tener organizado a esas cuatro millones de personas que firmarán, aunque Tibisay Lucena no quiera permitirlo, y que van a imponer la voluntad de la paz, de la democracia y de la Constitución para que activar el referéndum revocatorio y este mismo año lograr un cambio de gobierno”, expresó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a