Periodista informa que el Chavismo exige firma contra la Ley de Amnistía para entregar la bolsa de comida

El chavismo recoge firmas a cambio de comida

El chavismo recoge firmas a cambio de comida

¡INSÓLITO!

Ya el venezolano no se sorprende de las barbaridades que continuamente comete el Gobierno Nacional y sus seguidores, sin embargo, jugar con la comida del ciudadano debería considerarse un crimen, vía Twitter @Myteks Media Labs, periodista gráfico publicó un vídeo en el cual se evidencia a algunos chavistas que piden firmas para que se les haga entrega de las bolsas de comida a las personas.

Habrá que recordar que el presidente, Nicolás Maduro, decidió que los consejos comunales se encargarían ahora de entregar las bolsa de comida de los Abastos Bicentenario para eliminar las grandes colas que se realizaban. Sin embargo, el chavismo, como siempre se aprovecha de cualquier mínima oportunidad para sacar provecho de la situación.  Es decir, que los propios seguidores del chavismo u oficialismo son los encargados de distribuir la comida a millones de venezolanos. ¿Estrategia que es una trampa?, pues eso parece. El Gobierno Nacional está desesperado y manda a las calles a sus seguidores para sobornar a muchos venezolanos para que rechacen la Ley de Amnistía. 

EL CHAVISMO EXTORSIONA CON COMIDA

El hecho ocurrió en el estado Apure, cuando varios seguidores del chavismo se en rumbaron a comprar gente y colocaron una venta improvisada de comida en la calle de una comunidad. Pero, las personas que querían comprar debían firmar una planilla en contra de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, dicha ley ya fue aprobada en segunda discusión por el Parlamento Legislativo venezolano.

Lo cierto es que los vecinos de la comunidad no permitieron tal atropello ni chantaje y corrieron a los chavistas corruptos que pretendían comprarlos. La vocera chavista encargada de recoger las firmas casi le arrebata el teléfono a la muchacha que estaba grabando el episodio, para impedir que la filmaran. Sin embargo, la muchacha que reportó el soborno reafirmó que sí seguiría grabándola para que Venezuela entera se diera cuenta de la clase de sinvergüenzas que eran ellos.

¡INSÓLITO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a