¡APOYO TOTAL! Nacho llenó de alegría a los niños del Hospital J.M de los Ríos

Captura de video

Captura de video

Este sábado, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” visitó de sorpresa el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas).

De la mano de su fundación “Nacho apoya”  realizó un compartir con todos los niños presentes, quienes además recibieron  todos los regalos que su hijo Santiago había pedido en su cumpleaños, informó El Nacional.

A través de su cuenta en Instagram Nacho expresó: “Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos“.

Igualmente, resaltó que “los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos“.

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos. Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para “los niños de Venezuela” (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a