¡Ni los diputados se salvan de hacer colas!

Biagio Pilieri| Foto: Archivo

Biagio Pilieri| Foto: Archivo

La situación en el país a veces la disfrazan y hasta la maquillan en el oficialismo, “aquí nadie sufre”, “aquí no hay crisis”, sin embargo, las colas revelan la grave crisis en el que está sumida Venezuela. Ni siquiera los diputados se salvan de hacer colas para obtener los rubros que necesitan, y que debido a la escasez no se pueden obtener fácilmente.

Para el venezolano ya se ha hecho rutina agarrar los días libres para hacer kilométricas colas. Y hasta los diputados pasan por eso,  como ejemplo está el diputado Biaggio Pilieri, quien asegura que él y su familia se turnan para hacer cola.

 “Hacer mercado se ha convertido en un viacrusis, mis dos hijos y mi esposa hacen colas y cuando yo estoy en Yaracuy también me sumo a la penuria de buscar las medicinas y los productos”, explicó.

Además de eso, el diputado afirma que no es nada más por comida que deben hacer colas, sino que encontrar medicinas en el país es toda una Odisea con todo lo que implica encontrarlas.

“Mi padre de 92 años de edad fue operado de corazón abierto el año pasado y toma 8 medicamentos distintos al día. En ocasiones, hemos tenido que traerlos de Colombia”, contó Pilieri.

Por otra parte, Efecto Cocuyo reseña que la diputada Milagros Eulate, cuenta que ella también se las ve negras para conseguir los productos que necesita.

“A mí me toca comprar los viernes y se me hace imposible, pero las veces que me he escapado, me he conseguido con la desesperación del pueblo y uno termina llorando con ellos porque es parte de lo que uno es”, comentó.

Asimismo, Ricardo Sanguino, diputado oficialista afirma que él también hace colas, pese a que es defensor de la “revolución bonita”.

“Dicen que soy millonario, que llegan camiones de Mercal a mi casa, que tengo guardaespaldas y les puedo decir que en 15 años de trabajo parlamentario no he tenido privilegios de ningún tipo. Mi familia hace cola y a mí me tocan los precios más elevados porque no tengo tiempo para hacerlas”, dijo.

Es decir, que esta situación en el país no es artificial ni virtual ni partidista. ¡La crisis afecta a la mayoría de los venezolanos!, no se puede decir que a todos, porque seguramente los grandes chivos del Gobierno no pasan tanto trabajo. Elías Jaua lo admitió, dijo que él no hacía cola por “seguridad” personal. ¿Teme a que lo linchen?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a