Léster Toledo denuncia que Arias Cárdenas obliga a firmar contra Ley de Amnistía

Foto:  RunRun

Foto: RunRun

Léster Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, denunció al señor Francisco Arias Cárdenas y su combo del PSUV, están obligando a sus trabajadores a firmar contra la Ley de Amnistía para que puedan conservar sus puestos de trabajo”, expreso “Hay que ser bien miserable para jugar con el trabajo de la gente, con su sueldo, con su estabilidad, reseña El cooperante. 

El también dirigente de Voluntad Popular informó que tal “chantaje político” es una muestra de cobardía por parte del gobernador del estado, pues al no contar con el respaldo de la gente, deben presionar con amenazas.

El legislador expresó que tales acciones no podrán con el clamor de la gente por un cambio ya, y fue el pueblo quien pidió la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Con respecto a la propuesta del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, de promover una enmienda para reducir el ejercicio parlamentario, Toledo indicó que si el Ejecutivo nacional acepta tal proposición estaría ratificando la tesis que a inicios de año sectores de oposición debatieron como una manera de promover un cambio de Gobierno en el país.

“Ahora el salta talanquera de Escarrá dice que una enmienda es viable para acortar el mandato de los diputados de la Asamblea Nacional, desde el Zulia le tomamos la propuesta pero con dos preguntas, la primera sería si el pueblo quiere que los diputados salgan, y la segunda si quieren que salga Nicolás Maduro del poder”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a