El diputado Paparoni sufre accidente automovilístico

Carlos Paparoni, diputado

Carlos Paparoni, diputado

Este domingo, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni sufrió un accidente automovilístico en la vía que conecta el pueblo de Mucutuy  con la ciudad de Mérida.

Según una reseña en nota de prensa, se volcó el vehículo en el cual se encontraba el diputado, y los informes del suceso sugieren que el accidente se debió al pésimo estado de la vía.

Durante el accidente, Paparoni se encontraba en compañía de Juan Mijares, secretario de estructura regional de Primero Justicia (PJ), Andreína Chourio, periodista de la gira y Jessica Sánchez, activista del partido. Pero, ¡Gracias a Dios todos salieron ilesos!

Según reseña La Patilla el vehículo en el cual se encontraban los tripulantes, una Toyota Fortuner, quedó suspendida casi en el aire a la orilla de la vía.

La misma periodista que sufrió el accidente reportó la información en Twitter, publicó una foto en la cual se ve la camioneta volcada, y lo acompañó con el siguiente mensaje: “las carreteras de Venezuela no pueden seguir cobrando vidas. Gracias a Dios salimos ilesos”. Asimismo informó que el motivo del viaje fue la “gira” política del diputado Paparoni, en el occidente del país. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a