Al menos 29 intentos de linchamiento se han registrado en lo que va de año

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Desde el 1 de enero de 2016 hasta este jueves 7 de abril se registraron al menos 29 intentos y 5 linchamientos por supuestos robos, en la Gran Caracas, que se han visto reflejados en la prensa.

Las cifras fueron recopiladas por el equipo de Crónica.Uno luego de una revisión hecha en medios nacionales, regionales y digitales como: El Nacional, Últimas Noticias, La Voz, 2001, Tal Cual, Sumarium, Caraota Digital, Efecto Cocuyo y El Pitazo.

De acuerdo con la investigación, el municipio de Caracas que más intentos registró fue Sucre, con 12 (La California, Los Ruices, Los Cortijos, Petare y Parque del Este). Seguido por Chacao con seis (Chacao, Altamira y La Castellana) y Libertador con tres (Capuchinos, El Paraíso y Caricuao). El área de Valles del Tuy y Guarenas-Guatire han sucedido tres y cinco, respectivamente.

Los cinco fallecidos fueron en Los Ruices (1), Catia (1), Valles del Tuy (2) y Guarenas (1).

El director de la Policía del Municipio Sucre, comisario Manuel Furelos, informó que en conjunto con el Eje Este de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando una averiguación para identificar a los responsables de los hechos ocurridos en la entidad.

 

Con información de TalCualDigital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a