Ministro de Comunicación aseguró que la crisis eléctrica es producto de tres años de sequía

Luis José Marcano | Imagen de referencia

Luis José Marcano | Imagen de referencia

Luis José Marcano, ministro de Comunicación e Información exhortó a todos los venezolanos a “sumar, tributar, aportar, a las medidas necesarias para paliar este momento de crisis consecuencia de tres años de sequía”.

“Es la suma, el aporte que hagamos todos y cada uno de todos los venezolanos lo que nos va a garantizar poder superar esta emergencia eléctrica. El Estado venezolano está haciendo los esfuerzos, pero repetimos, solo será posible superar esta emergencia en la medida en que conscientemente cada uno de nosotros podamos sumar a la reducción del consumo eléctrico que nos permita hacer un uso más eficiente de la energía en el país”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Destacó el ministro que están exentos al cumplimiento de este decreto todos los servicios vinculados a la distribución y suministro de agua, transporte y custodia de valores, distribución de los alimentos, medicinas e insumos médicos, transporte de materiales y construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desechos domiciliarios, distribución y transporte de materiales de uso agrícola y transporte de combustible y productos asociados a la actividad petrolera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a