Leonardo Padrón propone una nueva medida para el racionamiento de energía eléctrica

Leonardo-Padron-escritor-venezolano-08-22-2014-4-800x533

Leonardo Padrón

El escritor venezolano, Leonardo Padrón en los últimos años se ha convertido en el mayor crítico del Gobierno de Hugo Chávez, y el de de ahora, Nicolás Maduro,  gobiernos que se dicen llamar así mismos “socialistas”. El Gobierno de Chávez perforó a Venezuela y ahora se están viviendo las consecuencias del establecimiento de un modelo que no era factible.

Debido a la grave crisis en el país referente a la energía eléctrica, que para el Ejecutivo nacional es culpa del fenómeno climático “El Niño”, fenómeno que ha promovido la sequía en la represa el Guri, se han estado llevando acabo en el país una serie de medidas para ahorrar la energía eléctrica y frenar el descenso del Guri para que no llegue a los 240 metros sobre el nivel del mar.

Leonardo Padrón ha sido una de las figuras públicas que se han mantenido en completo activismo respecto a todas las medidas u ocurrencias del presidente Nicolás, sin embargo, el día de hoy vía Twitter Padrón compartió una imagen graciosa, a la cual le manifiesta todo su apoyo para que se convierta en la medida de ahorro energético por excelencia en el país.

“Han propuesto varias medidas de ahorro energético. Esta es la más sensata que he visto”, expresó el escritor.

Lea también: ¡INSÓLITO! Maduro recomienda a las mujeres que sequen su cabello de manera natural, para ahorrar energía

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a