¡LA BURLA! Según Delcy Rodríguez el “legado de Chávez es importante”

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su participación  en el XII Encuentro de Red de Intelectuales y Artistas, le aseguró al pueblo que el legado del “eterno” comandante Chávez es muy importante, sobre todo en los espacios donde se fomenta la diplomacia bolivariana.

Lea también: ¡SACRILEGIO! Jorge Arreaza comparó a Chávez con Cristo

De igual forma, Delcy aclaró que al momento de darle la cara al mundo, “salimos (el oficialismo) en gesta y en gestión de diplomacia de paz”, frase que puede, bien claro, ser una cacofonía lingüística.

Por otra parte, la canciller explicó que agregó que existen varias asociaciones que son realmente “fantásticas” para la unificación entre países, ejemplo de ellos son:  Unasur,  Alba, Petrocaribe y Celac. Corporaciones que hoy día existen gracias a Hugo Chávez, “el líder de la Revolución Bolivariana”.

“Estos legados significan darles vida a nuestros libertadores y también al comandante Chávez”, expresó Rodríguez.

Sin embargo, el venezolano sabe muy bien que desde la muerte de Chávez lo único que se ha visto en el país es la decadencia de la economía, acompañado, claro, del aumento de la corrupción y delincuencia. ¿Hay bondades en el legado? Ahora, existe más autoritarismo y más represión política. 

Las palabras de Delcy no pueden engañar a los miles de venezolanos que están viviendo el desgarramiento de su país. 

El oficialismo habla, pronuncia la palabra “paz”, pero sin llevarlo a la acción. El ataque a la manifestación de los opositores frente al CNE es totalmente injusto e incitado por el Gobierno nacional ¿a cuál diplomacia se refiere Delcy Rodríguez?

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Oficialistas atacan a opositores en las afueras del CNE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a