Ministro de Interior y Justicia aseguró que los últimos casos de violencia “buscan generar terror”

Gustavo González López| Foto: Archivo

Gustavo González López| Foto: Archivo

De acuerdo con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, los casos de Darwin Zambrano, párroco de San José de Bolívar en el estado Táchira; de Jorge González Arreaza, general de la Guardia Nacional Bolivariana; del joven cuatrista Oscar Briceño García y otros dos taxistas en Sabaneta de Barinas; así como el asesinato de Marco Tulio Carrillo, alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo y el de los funcionarios policiales recientemente en El Valle y el estado Táchira, “no son casos aislados cometidos por la delincuencia común”.

González López aseguró que “son hechos que buscan generar terror (…) estamos ante acontecimientos abominables, pues las pesquisas nos llevan a esa conclusión. El grado de ensañamiento ulterior con las víctimas del delito, va más allá de un simple robo y no buscan intereses personales”.

Asimismo, informó que los asesinos del músico Oscar Briceño y los dos transportistas en Barinas fueron capturados.

Reveló que uno de los asesinos fue identificado como Edgar Alexis Jaime González, quien habría tenido intenciones políticas a la hora de realizar sus crímenes, presuntamente con el fin de perturbar la paz en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a