Maduro: Si aquí gana la derecha, yo me pondría al frente de la insurrección cívico-militar

El presidente Nicolás Maduro| Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro precisó este jueves que si producto de la guerra económica la “derecha” llegara a Miraflores, entonces el movimiento bolivariano revolucionario y el pueblo venezolano se irían a las calles a una “insurrección general cívico militar”. Presidente Nicolás Maduro| Imagen de referencia

“Ellos – la derecha – creen que nosotros vamos a poner una alfombra dorada – en Miraflores – y que yo mismo voy a plancharla y que por allá va a entrar un patiquín fascista de ellos Presidente de la República. Yo voy a decir algo fuerte, pero lo tengo que decir, si ellos algún día accedieran al poder político de Miraflores, producto de la guerra no convencional, de la guerra económica, producto de la violencia, el movimiento bolivariano revolucionario y el pueblo venezolano nos iríamos en las calles a insurrección general cívico-militar y empezaría otra revolución en Venezuela y yo estaría al frente de esa revolución. Lo juro por Chávez, lo haría”, dijo durante un acto en rechazo a la Ley de Amnistía en Miraflores.

Y siguió: “Aquí no hay planes de rendición ni de entrega de la revolución, o respetan las reglas de juego o la revolución se iría a una insurrección general. ¡Ya basta ya!”.

Dirigiéndose al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, remató: “Si algún día me hicieran algo a mí, que Dios me proteja por 100 años y más, y ustedes vieran que le hicieron algo a Maduro encabecen ustedes una insurrección popular, revolucionaria, bolivariana, socialista y cívico-militar. No duden ni un segundo en hacerlo. Es por nuestros hijos, es por el futuro, es por la paz, por la independencia. Que nadie se equivoque conmigo, con el pueblo de Venezuela. Queremos la paz pero somos guerreros”.

Vía noticiero digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a