Oliver Blanco denuncia que colectivos atacaron al diputado Marco Bozo

 Marco Bozo| Imagen de Referencia

Marco Bozo| Imagen de Referencia

Oliver Blanco, director de comunicaciones estratégicas y relaciones institucionales de la Asamblea Nacional (AN), denunció el día de ayer que el diputado de la bacada opositora Marco Bozo presenta una herida en la cabeza tras ser atacado por colectivos violentos del oficialismo en las afueras de la sede administrativa del Parlamento, ubicada en la esquina Pajaritos, cuando se iba a entregar un documento para el referéndum contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Diputado Marco Bozo presenta contusión en la frente debido a agresiones de colectivos violentos del régimen”, escribió Blanco a través de su cuenta oficial en twitter.

También informó que mujeres, periodistas y ciudadanos son atacados. “Colectivos han entrado dos veces a Pajaritos. Destruyen motos, lanzan piedras y atacan edificio. Colectivos violentos del régimen atacan edificio José María Vargas (Pajaritos). Agreden a periodistas y diputados. Mujer embarazada herida es trasladada a servicios médicos de la AN”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a