Julio Borges: 87% de los venezolanos califican la Ley de Producción Nacional como necesaria

Julio Borges| Imagen de referencia

Julio Borges| Imagen de referencia

Julio Borges, jefe de la Unidad en la AN, dijo este viernes que la quiere que la que la economía que hoy se encuentra paralizada se convierta en una economía activa y ademas le brinda nuevas oportunidades y desarrollo de vida a los venezolanos.

Borges, quien encabezó un foro de consulta pública realizado en Caracas para debatir sobre la Ley de Producción Nacional, aseveró que el 87% de los venezolanos considera que esta ley es necesaria.

Precisó: “Queremos lograr que sea más fácil invertir en el país y de este modo generar empleos, generar marcas, generar productos, aquello que no se produce se ponga a producir y al mismo tiempo darle estímulo a las empresas para capacitar a los jóvenes para tener empleos y de esta manera lograr que la economía que tenemos hoy paralizada, se convierta en una economía que le de vida y le de oportunidades a todos los venezolanos”.

Por otra parte el diputado Ángel Alvarado quien también participó en el foro dijo que  “no tiene sentido que 20 personas tengan arrodillados a 30 millones de venezolanos. Ese es el juego político que tiene el gobierno, de usar una pequeña élite política que pretende controlar todo, pasando por encima de las necesidades de cada persona”.

La diputada María Beatriz Martínez fue otro personaje que participó y afirmó que “tenemos que pensar que en estos tres meses en la Asamblea Nacional hemos avanzados, estamos dispuestos a proseguir con esta ley que busca de modo directo las soluciones que aquejan a la producción en el país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a