Smolansky: Es vergonzoso que el Presidente de la República celebre que “vamos a tener fines de semanas largos”

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, calificó de “irresponsable” la decisión del gobierno nacional de decretar los viernes de los meses de abril y mayo como días no laborables para el sector público como medida de ahorro energético.

El decreto de Maduro afecta a millones de venezolanos que necesitan ser atendidos. Quienes trabajamos en la administración pública estamos para servir y enviándonos a nuestras casas solo se perjudica a un pueblo necesitado, a un país en crisis. En El Hatillo, como hicimos en Semana Santa, tendremos ‘Mi Alcaldía en la Calle’ los viernes. No podemos abandonar a nuestros vecinos”, aseguró Smolansky.

A juicio del también dirigente de Voluntad Popular, “es vergonzoso que el Presidente de la República celebre que ‘vamos a tener fines de semanas largos’ cuando tiene a un país sumido en la escasez, inflación e inseguridad”.

Afirmó que Corpoelec es la responsable del estado actual del sistema eléctrico nacional.

La corrupción de Corpoelec es la causa principal de los apagones que estamos viviendo. Pasamos de ser un país que exportaba electricidad a Brasil, Colombia y el Caribe a ser un país que no tiene cómo autoabastecerse. A quienes deben mandar a sus casas es a la directiva de Corpoelec por negligentes y por tener un país completamente a oscuras”, sentenció.

También atribuyó a la irresponsabilidad del organismo el aumento de la inseguridad en el país.

“La negligencia de Corpoelec le ha hecho un gran favor a la delincuencia. Además de la impunidad, el otro aliado de las bandas organizadas es tener una ciudad oscura y unos ciudadanos completamente desmovilizados”, apuntó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a