Miguel Pizarro: Este país reclama diálogo para superar la crisis

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, aseveró este jueves al iniciar la reunión de la Comisión de Desarrollo Social Integral que si el Ejecutivo no toma las decisiones correctas para resolver la crisis del país el saldo final será trágico.

Expresó: “Este país reclama diálogo para superar la crisis. La escasez de medicamentos, de alimentos y los problemas económicos hacen que hoy en día, en Venezuela, el tiempo se cuente en vidas y no en horas. No esperemos a que sea lamentable y trágico el saldo final para tomar decisiones, Venezuela necesita cambiar para alcanzar el progreso y la paz”.

También exhortó al vicepresidente Istúriz a “que cuando antes haga que sus ministros respondan ante esta Asamblea Nacional a los reclamos de los trabajadores y de todos los venezolanos”. 

El orden del día inició con la conmemoración del Día Internacional del Deporte y aprobando un acuerdo sobre la materia y concluyó recibiendo a los representantes de la ONG Deporte para el Desarrollo. Los diputados también recibieron a representantes de la Federación Venezolana de Enfermería, al Sindicato de Único de Obreros Municipales y Gubernamentales del Distrito Federal, al sindicato de trabajadores de empresas Kraft, a trabajadores de la caja de ahorros y previsión social de la Asamblea Nacional y al sindicato de vigilantes privados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a