¡LO ÚLTIMO! Oficialistas atacan a opositores en las afueras del CNE

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El periodista Alberto Rodríguez vía Twitter publicó que en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se produjo un suceso irregular entre adeptos del oficialismo y opositores, estos últimos estaban realizando una manifestación pacífica para hacer entrega de un documento que exige, por tercera vez, el pronunciamiento del CNE respecto al revocatorio.

Los chavistas llegaron al lugar para sabotear la manifestación de la oposición que se dirigía a las instalaciones del CNE. Los oficialistas de forma violenta empezaron a arrojar objetos contundentes a los opositores.

La situación no se quedó ahí, Oliver Blanco, el director de Comunicaciones Estratégicas de la Asamblea Nacional, también informó que en las afueras de la AN seguidores del oficialismo estuvieron causando temor y miedo a todas las personas que se encontraban en las adyacencias del Parlamento.

La manifestación de la oposición inició desde el Parlamento Legislativo, así que los oficialistas desde allí empezaron a intimidar y a violentar la manifestación.

Blanco declaró que una mujer embaraza resultó herida por dicha violencia de los oficialistas, ¡Gracias a Dios! fue atendida por los servicios médicos de la AN.

Varios periodistas de diferentes medios de comunicación también se las vieron negras, varios tuiteros reportaron que el periodista Alejandro Hernández,fue golpeado y asaltado en la entrada del CNE, mientras intentaba escapar de los ataques violentos de los oficialistas.

Un vídeo grabado desde el edificio ‘Pajarito’ de la AN muestra cómo estos sujetos seguidores del chavismo arrojan botellas y otros objetos a la manifestación de la oposición.

El vocero del parlamento también publicó que el diputado Marco Bozo, presenta contusión en la frente debido a “agresiones de colectivos violentos del régimen”. Destacó que destruyeron las motos del servicio de la sede administrativa ubicada en la esquina de pajarito.

ISMAEL GARCÍA ENTREGA EL DOCUMENTO

Durante el enfrentamiento en las afueras de las oficinas del CNE, el diputado Ismael García, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reunió con el rector Luis Emilio Rondón y le entregó un documento exigiendo el pronunciamiento sobre los requisitos para iniciar revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a