¡INSÓLITO! Maduro recomienda a las mujeres que sequen su cabello de manera natural, para ahorrar energía

Nicolás Maduro| Captura de video

Nicolás Maduro| Captura de video

Sí, así como se lee, cada vez que el presidente de la República, Nicolás Maduro declara una nueva medida ya no sorprenden las descabellas proposiciones. Sin embargo, el día de ayer el presidente anunció un plan de ahorro energético de 60 días, en el cual se incluyen “pequeñas” modificaciones que deben realizar los venezolanos desde sus hogares.

 Estas fueron algunas medidas que enumeró Maduro:

  • Graduar los termostatos de los aires acondicionados a 23°C y encenderlos solo necesario
  • Utilizar los calentadores de agua para que caliente a 35°C,
  • Desenchufar todos los aparatos que no estén en uso
  • Disminuir el uso de secadoras eléctricas o usarlas en momentos especiales.

¡NI SECARSE EL CABELLO PUEDE LA MUJER VENEZOLANA!

Respecto al secador el presidente dijo que las mujeres deberían disminuir el uso de esos artefactos, tanto el secador de cabello como la plancha:

“Yo sé que esto lo pueden manipular porque la secadora eléctrica ya es de uso general para la mujer (…). La secadora de pelo en estos 60 días, usarla a medio uso. ¿Sí se puede, mujeres? ¿Ustedes qué creen? (…). La secadora de ropa y los mecanismos de exigencia de la secadora de pelo son fuertes y altos consumidores, así como la plancha. Hay que crear conciencia de eso».

Y siguiendo la descabellada medida, Nicolás Maduro manifestó que “yo siempre creo que una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos y cuando, de manera natural, deja su cabello secar. Es una idea que yo tengo y les aporto a las mujeres, ¿verdad?”, preguntó.

Es decir, dejar de utilizar la plancha y el secador no le parece suficiente, sino que además, recomienda a la mujer que “se peine con los dedos”, ¿es este el legado de la revolución?, juzgue usted mujer venezolana, comparta con nosotros qué opina sobre esta medida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a