Diosdado Cabello asegura que “Globovisión conspira todos los días contra la Revolución”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

El diputado y dirigente político del oficialismo, Diosdado Cabello en su programa en Venezolana de Televisión (VTV), Con el Mazo Dando, afirma que actualmente los medios de comunicación están llevando un plan mediático orquestado por la “derecha burguesa” (como la han denominado siempre) en contra de la revolución bolivariana.

“Los medios de comunicación de la derecha modifican las noticias para que el pueblo venezolano se sienta mal o peor de lo que puedan sentirse”, aseveró Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña 4F.

Asismimo el diputado chavista se ensañó contra  Globovisión asegurando que el canal nacional sigue conspirando contra la Revolución. “Conspiran todos los días en una guerra psicológica no convencional contra nuestro pueblo, es una guerra despiadada”. 

Para Cabello, las transmisiones de los canales nacionales responden a la misma línea golpista del 2002 pero que ahora atacan, de otra manera, a la Patria Revolucionaria.

“¿Hasta dónde llegará la derecha?”, se preguntó el diputado al tiempo que indicó  que el presidente Nicolás Maduro no renunciará a la presidencia, “él lo ha dicho bien claro”.

Por otro lado, explicó que la derecha está desesperada. Y declaró que “el presidente del parlamento adeco-burgués, Henry Ramos Allup, tiene 89 días para cumplir con su promesa de destituir del cargo al Jefe de Estado (…), ¿qué vas hacer Ramos Allup cuando no cumplas tu promesa?”.

Además, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantendrá parcializado en apoyo a la “institucionalidad, a la constitución, a la Patria y al pueblo de Venezuela”.

¿No es eso una amenaza directa, la FANB en vez de proteger el pueblo, protege los intereses de un partido?, juzgue usted.

Declaraciones de Diosdado contra los medios de comunicación:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a