Conozca el lado anti-chavista de Hermann Escarrá

Hermann Escarrá |VTV

Hermann Escarrá |VTV

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, hace pocas horas causó polémica para muchos venezolanos respecto a su propuesta de recortar el período de los Parlamentarios en la Asamblea Nacional (AN), dicha recomendación se la hizo saber al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sin embargo, Escarrá no siempre fue un fiel seguidor o defensor del socialismo, oficialismo, o el chavismo de la “patria bonita”, hace años, cuando aún mandaba Hugo Rafael Chávez Frías, el abogado se manifestó varias veces como un crítico rudo de la “Revolución Bolivariana” y del “socialismo del siglo XXI”

Y frente a las cámaras nacionales Escarrá le pidió al pueblo que desconociera el gobierno de Chávez, ya que según sus palabras en aquél momento se estaba “orquestando un Golpe a las Constitución y a la democracia”. Pues el fraude a la soberanía era culpa del presidente  “usurpador”, en su momento llamó a que se impidiera la “imposición de un régimen Castro-comunista”. Asimismo admitió que era el momento de desconocer “cívica y constitucionalmente, a cualquier régimen que viole los derechos humanos y las garantías democráticas como lo expresa el Artículo 350 de la Constitución”

“Llegó la hora no hay otra se trata de decidir nuestro destino en libertad y de hacer respetar los derechos fundamentales de nuestro pueblo y de la soberanía siempre intangible de Venezuela nuestra patria”, pronunció durante el mandato de Chávez, el ahora abogado del oficialismo.

No ha de extrañar el caso de Escarrá, Aristóbulo Istúriz hizo prácticamente lo mismo, cambian de partido como cambian de camisa, según los propios intereses pueden llegar a mentirles a todo el pueblo venezolano sobre su opinión partidista. El pueblo hoy día exige el artículo 350, y el constitucionalista  simplemente está apoyando y alentando al represión del Gobierno hacia la oposición. ¡Cuánto descaro!

Vía Twitter en el 2011 el constitucionalista se volvió a pronunciar en contra del Gobierno de Chávez, de los ministros y la “intervención del gobierno cubano en el país”.

Lea los tuits de Escarrá en contra de Chávez:

https://twitter.com/hermannescarra/status/101236351130800128

https://twitter.com/hermannescarra/status/100871910895792128

https://twitter.com/hermannescarra/status/100610643366912000

https://twitter.com/hermannescarra/status/100609945334067200

https://twitter.com/hermannescarra/status/98334996984635392

Vea aquí el pronunciamiento del constitucionalista cuando era opositor al chavismo:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a