¡CON TODO! Chino critica las posibles acciones del Gobierno en contra de la AN

Jesús Miranda "Chino" | Foto Archivo

Jesús Miranda “Chino” | Foto Archivo

El cantante venezolano, Jesús Miranda mejor conocido como “Chino” se manifestó en contra de las posibles acciones del Gobierno de Nicolás Maduro respecto a recortar a 60 días el período de la Asamblea Nacional (AN) dicha propuesta fue emitida por el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá.

A través de la red social Twitter rechazó contundentemente que se recorte el período de la AN. Además el cantante venezolano explicó que dicha estrategia se debe a que el Gobierno Nacional  “le tiene pavor al referéndum y por esa razón es que quieren anular a la Asamblea que eligió la inmensa mayoría de nuestro país”, así mismo expresó que si anulaban la Asamblea se desconocería el voto popular del sufragio del 6 de diciembre del año pasado.

A continuación los Tuits de Chino en Twitter:

Lo cierto es que tal propuesta significaría una grave amenaza para la constitucionalidad y democracia de Venezuela. No está en juego simplemente un Parlamento Legislativo sino la opinión de muchísimos venezolanos que se manifestaron el 6-D a favor del cambio político en el país. Cada vez el oficialismo con sus acciones y declaraciones convencen a más venezolanos de que no existe un “Gobierno democrático” sino un régimen autoritario. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a