¡LO ÚLTIMO! Veppex tildó de “nefasta” la declaración de Padrino López

Veppex| Imagen de referencia

Veppex| Imagen de referencia

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó rotundamente las declaraciones del ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Para el gremio es absurdo que Padrino López opine de forma “alejada de la realidad y en materia que no son de su competencia”.

Veppex aseveró que Venezuela es el único país del mundo donde las decisiones de la Asamblea Nacional son cuestionadas por una autoridad del Estado. Ademas agregó que “un funcionario que no lo eligió nadie más que el dictador que usurpa el poder y se atreve a manifestar semejante desfachatez”.

Asimismo, también calificaron las declaraciones del funcionario como nefastas e inaceptables. “Lo único que demuestran es el nivel de servilismo que usted tiene con los delincuentes que destruyen al país. Es muy lamentable que un oficial como usted, con cierto liderazgo dentro de las fuerzas armadas prefiera arrastrarse antes que cumplir con el juramento que hizo ante Dios y los símbolos de la patria”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a