Milagros Paz: Ayuda humanitaria podría llegar en dos semanas, luego de que se promulgue la Ley

Diputada de la AN, Milagros Paz | Captura de vídeo

Diputada de la AN, Milagros Paz | Captura de vídeo

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Milagros Paz, durante una entrevista ofrecita al portal web Sumarium, consideró que, una vez promulgada la Ley que solicita ayuda humanitaria en materia de salud a donantes internacionales, en dos semanas podría comenzar la distribución de medicamentos.

“Yo creo que habría que hablar con los donantes, pero yo creo que en las próximas dos semanas esto podría estar siendo una realidad, para la distribución”.

Milagros Paz también exhortó a los diputados que respaldan el Gobierno del Presidente Maduro a adherirse a la aprobación del texto legal, ya que a su juicio, adoptaron una actitud “muy soberbia y muy arrogante” con la negación del Proyecto de Ley Especial para atender la Crisis Humanitaria en Salud.

“La gente está sufriendo una crisis en términos de medicinas, una crisis moral, porque cuando tú estás con un paciente enfermo, lo que menos le puedes decir es que no hay“, expresó la parlamentaria.

La diputada aprovechó la oportunidad para referirse a la alarmante cifra de 93 bebés recién nacidos que han fallecido durante estos tres meses, en el estado Sucre entidad que representa.

En ese sentido, denunció que -para efectos prácticos- el chavismo ha “privatizado la salud”, pues “los pacientes hoy tienen que comprar todo y lo que está pasando en Cumaná (capital de Sucre) es mucho más grave, porque hay la mortandad de niños que con un buen sistema de salud pudiéramos haberles salvado la vida”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a