¡LO ÚLTIMO! Diputado Pilieri denunció que el gobernador de Yaracuy secuestra la comida del estado

Biagio Pilieri| Foto: Archivo

Biagio Pilieri| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, denunció que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, acapara la comida que esta prevista para el estado antes de que llegue a los establecimientos privados para luego hacer un censo al que no todas las familias tienen acceso.

“Si una persona quiere comprar un producto regulado en un comercio privado ya no puede. Lo toma el gobierno y hace una micro bolsa de comida que tienen que repartirla cada 15 o 30 días. Están matando literalmente de hambre a los yaracuyanos. El gobernador de Yaracuy se convirtió en el principal bachaquero de la entidad”, expresó el diputado en una entrevista ofrecida a Venevisión.

También agregó que el censo para acceder a la comida del mecanismo “casa por casa” es discriminatorio. “Todo el que sea opositor, todo al que le caiga mal a las UBCH, lo ignoran en el censo. Si  la persona tiene suerte de que la incluyan, le cobran por adelantado una bolsa de comida que no se sabe qué tiene. Luego de eso, llega la mini bolsa con dos o tres productos”. 

 

Pilieri informó que el día de ayer se hizo la denuncia ante la Asamblea Nacional y exhortó al gobernador de Yaracuy a responder sobre el caso de las medicinas vencidas que encontraron.

“Tenemos a un gobierno que es un ‘cara e tabla’ porque no es posible ser tan hipócrita cuando se sabe lo que se está viviendo y decirle al pueblo que no está pasando nada. Le echan la culpa a la guerra económica”, subrayó Biagio Pilieri.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a