Consejo de Ministros aprobó el pago millonario para financiamiento al partido español

chavez-rafael-isea-podemos-pablo-iglesias

Consejo de Ministros aprobó el pago millonario para financiamiento al partido español / Imagen de referencia

Luego de que se revelaran varias pruebas sobre el financiamiento al partido español Podemos, que se realizó durante el mandato de Hugo Chávez , este miércoles se conoció que también el Consejo de Ministros acordó el pago millonario a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge.

Esta decisión fue aprobada por los ministros de aquél entonces en una reunión celebrada el 18 de abril de 2008, según lo reseña Miguel Ángel Pérez en Ok Diario.

El objetivo principal era “estrechar lazos y compromisos con reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierdas, fundamentalmente anticapitalista”.

Así mismo, el Ejecutivo nacional, consideró que esto posibilitaría en España la creación de “consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales propiciando cambios políticos aun más afines al Gobierno bolivariano”.

Cabe destacar que luego que se acordó el pago a la Fundación CEPS por 6,7 millones de dólares, se sometió a la “revisión y aprobación” del mandatario venezolano y su firma se puede observar en los documentos divulgados durante esta semana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a