Amenazan con destituir a empleados públicos si no firman contra la Amnistía

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Este miércoles, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, repudió supuestas amenazas a empleados públicos para firmar contra la Ley de Amnistía.

“Hemos recibido diversas denuncias de bancos del Estado, gobernaciones y alcaldías del Psuv, registros y notarías, y demás entes de que están obligando a los empleados y funcionarios a firmar unas planillas contra la Ley de Amnistía”, precisó la diputada a través de la red social Twitter.

Según Solórzano, trabajadores son manipulados para firmar contra el documento a cambio de no ser destituidos de sus cargos: “Los amenazan”.

“A nuestros empleados y funcionarios públicos les decimos: no tengan miedo. Para ustedes es la amnistía laboral. Defenderemos sus derechos”, aseguró la parlamentaria, para quien “la libertad está cerca”.

Ofreció su apoyo a los trabajadores expresando, “Comprendemos perfectamente sus temores y razones. Cuenten con ntro respaldo. Estamos para apoyarlos. Falta poco, la libertad está cerca”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a