¡ENTÉRATE! Venezuela autorizó a fundación CEPS afín a Podemos sacar 3 millones Euros del país

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este martes el diario español ABC  publica unos documentos filtrados en los cuales se comprueban que Venezuela, en el periodo presidencial de Hugo Chávez, autorizó a la fundación CEPS, afín a Podemos, sacar más de tres millones de euros del país.

El documento que encabeza esta información demuestra que  Cadivi aprobó operaciones de divisas en favor de CEPS por un total de 3.240.790 dólares estadounidenses, equivalentes a alrededor de tres millones de euros, en 52 solicitudes.Dicha cantidad fue transferida a cuentas de CEPS en España entre los años 2004 y 2012, según detalló el diario ABC.

Así lo refleja la “solicitud de autorización de adquisición de divisas internacionales» que el profesor de la Universidad Complutense tuvo que cumplimentar para cambiar los bolívares por euros y llevarlos a España. Monedero consignó que la operación de cambio de divisas respondía a una «remisión de honorarios profesionales a mi país de origen, producto de las asesorías realizadas bajo la dirección del Gobierno Nacional”, cita el medio de comunicación impreso.

Los textos vinculan a personajes como Juan Carlos Monedero, figura pública y conocida de Podemos, de recibir y cambiar dinero en efectivo en Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a